viernes, 2 de septiembre de 2011

2.9.2011

Holaa a tod@s! :)

Bueno pues voy a contaros mas o menos el dia de hoy que en mi opinion me lo he pasado genial.

Me he levantado a las 9:45, ya que habia quedado con unas amigas, Mayte y Lidon, me he vestido, lavado y todas esas cosas, despues he mirado el reloj, y suponia que tenian que estar ya llegndo hacia mi casa, pero no, las he tenido que llamar y ir yo hacia alla, una vez en casa de Lidon hemos estado un rato al ordenador, y despues hemos ido al centro, ya que teniamos que ir al conservatorio, porque a mi amiga le tenian que dar una nota, por el camino nos hemos encontrado a una vecina que es super graciosa y nos reimos un monton con ella pero se enrolla y no nos dejaba irnos jajajaj que bien me lo he pasado, despues nos hemos ido a un bar y nos hemos comprado una horchata y un bocadillito ya que ninguna habiamos desayunado, por el camino hemos hablado de todo un poco, y hemos visto a un chico que estaba muy bueno la verdad, pero media un monton; cuando hemos llegado le han dicho la nota y.. ¡ha aprobado! FELICIDADES!! :) Despues nos hemos ido para casa y hemos quedado que mañana iriamos al cine a ver Lo Contrario al amor, de Hugo Silva y Adriana Ugarte; iremos con otra amiga tb y despues de compras.
Cuando he llegado a casa he saludado a mi padre y mi hermano y abuelo y les he contado mas o menos lo que habia hecho (saltandome algunos puntos jajaja) despues he entrado en la habitacion de mis padres (ya que es la unica que tiene aire acondicionado) y me he puesto a ver ''Mujeres y Hombres y Viceversa'' que ese programa me encanta jajaja, cuando se ha terminado he estado un poco en el ordenador y despues a las 3 y media o por ahi ha venido mi madre y hemos comido, hoy tocaban lentejas.
Despues de comer me he puesto a leer un rato el libro de SIEMPRE ESTARAS TU; de Francesco Gungi, que me encanta este libro, ya casi lo he acabado y se lo recomiendo a todo el mundo. Despues alla a las 6 o por hay me he puesto con la blackberry un rato y he llamado Noelia y le he dicho a la hora que habiamos quedado mañana y todo y despues me he conectado un poco al twitter, facebook y tuenti (si, tengo de todo lo se jajaja) y despues han llegado mi padre y mi hermano que se habian ido a comprar nose que.
Al final del dia hemos cenado, y despues me he puesto a ver la tele y hasta ahora que estoy escribiendo el blog.

Bueno pues espero que os guste y tener muchas visitas y comentarios, asi me podreis decir que cosas tengo que mejorar y demas.

Un beso, buenas noches.

C.B. (Crazy Blue :D)



No hay comentarios:

Publicar un comentario